Donnerstag, 24. Juni 2010

Dragonball Evolution y yo


NEW: REVIEW IN ENGLISH: dragonballpesadilla.blogspot.com Acompáñenme a ver Dragonball Evolution y no se pierdan mi reacción al salir de la película. EDITO Gracias DFCP por filmar. Gracias a todas las personas que han visto el video hasta el final (prestando atención a nuestras divagaciones sobre Monstruos vs. Aliens, etc), lo han comentado y lo han calificado. Fue pensando en ustedes que no me le tiré al taxi. Acá está mi crítica: www.dragonballfilm.es retrokof.blogspot.com Yo sé que Nr. washer Eine tener Ningun efecto, pero igual keine perdemos nada con FIRMAR: www.petitiononline.com (para que Es quiten las palabras "Dragon Ball" del de Evolution DVD cuando Salga).



http://www.youtube.com/watch?v=zuTtgcjKTeQ&hl=en

0 Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Blog-Archiv

 

Copyright 2009 All Rights Reserved DVDs Online Kaufen by NotAll Blogs

My Zimbio

blogspot counter

DVDs Online Kaufen schon ab 4,99 € Alle Film-Highlights auf DVDs. Holen Sie sich das ganz große Kino günstige Preise!!